Soy Francisco José González Galán, psicólogo especialista en ansiedad.


Pasé mi infancia en un pueblecito de Toledo. Por cierto, una ciudad que me encanta. Puede sonar a tópico, pero me gusta mucho viajar. Aunque haya visto lugares preciosos, siempre diré que Toledo es mi ciudad. Y es que, por estas tierras de La Mancha, he vivido momentos que me han hecho muy feliz.

Mi nombre completo es Francisco José González Galán, y soy psicólogo sanitario colegiado en el COP de Madrid con el n.º 37171. Como profesional de la psicología, mi vocación es ayudar a las personas para que consigan descubrir todo su potencial. Tengo formación en terapia cognitivo-conductual e hice la mención en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento. Mi pasión por conocer el comportamiento humano y mejorar el bienestar de las personas me llevó a especializarme en esta área. Haciendo especial hincapié en la parte emocional.

La terapia cognitivo-conductual es la corriente psicológica que ha demostrado científicamente los mejores y más rápidos resultados. Además, es la principal herramienta utilizada a día de hoy para el tratamiento de los trastornos de ansiedad y depresión.

La ansiedad fue el centro de mi vida durante un largo periodo de tiempo. Fue por esa razón que decidí orientar mi carrera, y el resto de mi vida, al tratamiento de esta emoción tan desgastante y, a veces, incapacitante. En la actualidad estoy especializado en el tratamiento de la ansiedad como psicólogo especialista universitario en ansiedad y depresión por la Universidad Isabel I.

Estoy aquí para escucharte atentamente y ayudarte a abordar tus preocupaciones de manera tangible. Juntos encontraremos soluciones y exploraremos nuevas perspectivas para que puedas recuperar el control de tu vida. ¡Deja atrás tus preocupaciones, elimina la ansiedad! Colaborando juntos, te ayudaré a encontrar la felicidad y la satisfacción que te mereces. Prepárate para un nuevo comienzo.

Diploma de psicólogo en Madrid especialista en ansiedad
Diploma de psicólogo en Madrid  especialista en ansiedad

Formación académica

Formación académica


  • Graduado en psicología en terapia cognitivo conductual.
  • Mención en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento.
  • Colegiado en el COP de Madrid con el n.º M-37171.
  • Experto universitario en ansiedad y depresión (Universidad Isabel I).
  • Máster en psicología general sanitaria (UEM).
  • Curso de protección en violencia de género.
  • Extensión universitaria de prevención y control del estrés (UNED).
Oficina del psicólogo en Madrid especialista en Ansiedad

Nuestras Consultas


Av. Alberto Alcocer 40, 1º iz


Esta consulta está situada en una zona central de Madrid. Metros Bernabéu, Cuzco, Colombia y Pío XII. La selección cuidadosa de materiales está pensada para crear una conexión con el entorno natural. Los materiales naturales pueden ayudar a reducir el estrés al proporcionar una sensación de conexión y calma, promoviendo así un ambiente más relajado y equilibrado, facilitando la reducción de ansiedad.

Travesía olvido 6, 2º iz


Esta consulta está situada cerca de las estaciones de metro Almendrales, Usera y Legazpi. Está orientada a proporcionar un espacio acogedor que prioriza la intimidad y la comodidad, creando un ambiente que te hará sentir como en casa durante tus sesiones de terapia. El objetivo es hacerte sentir como en tu propia casa y ofrecerte un entorno tranquilo y cálido para facilitar un proceso terapéutico efectivo y personalizado.

Reseñas de Google, Centro Madrid Sur


Ivan
Ivan
mi experiencia en esta consulta se un antes y un despues en mi vida llegue totalmente desilusionado si ganas de seguir adelante y con una gran ansiedad ante cualquier problema hoy soy una persona nueva que me enfrento a mis problemas de frente. Zona muy centrica cerca del bernabeu, recomendable 100% no te quedes en casa la vida es demasiado bonita para perder el tiempo y esta persona te hace verlo. Gracias¡
Cristina Palmero
Cristina Palmero
Gran profesional. Desde el primer momento que hablé con Francisco José noté su amabilidad, empatía y la gran vocación por el trabajo que realiza. Sin duda estoy encantada, mi experiencia ha sido excelente. Muchísimas gracias por toda tu ayuda
Rocío Alejo
Rocío Alejo
Buen profesional con escucha activa y delicadeza para poder ayudarte lo mejor posible, lo recomiendo
Patri Capitán
Patri Capitán
Buen profesional, adapta la forma de trabajar a la persona y escucha activamente, sin cortar ni juzgar. Lo recomiendo 100%
Rubén Martín Sánchez
Rubén Martín Sánchez
Gran profesional, explica con claridad su forma de trabajar y escucha activamente, dando pautas sencillas y útiles.
Francisco Javier Suero Sanchis
Francisco Javier Suero Sanchis
Francisco José es un profesional atento y dedicado. Y además, es una persona estupenda, lo que se traduce en sesiones eficaces y en entornos donde reina la confianza. Se trabaja al ritmo propio y nunca se juzga. Personalmente, me ha ayudado mucho trabajar con él.
retro beats1
retro beats1
Gran profesional. Claro en cuanto a su forma de trabajar para que elijas si es lo que buscas o prefieres otra metodología. Transmite mucha confianza, gran capacidad de escucha y empatía. Te sientes agusto para abrirte desde el primer día. Se adapta al ritmo y necesidades del cliente. Estoy muy contento por haberle encontrado en mi búsqueda de herramientas para crecer. Además tiene precios muy asequibles para lo que hay en el sector. Totalmente recomendable!
Trikitixa Trikitixa
Trikitixa Trikitixa
Muy buena opción si vives en Usera en Moscardó o Almendrales. Trato muy acogedor, atiende tus objetivos y te ayuda a conseguirlos, precio muy razonable y su escucha activa te hace minimizar los problemas. Mi experiencia ha sido muy buena, lo recomiendo.
Gema Gonzalo
Gema Gonzalo
Gran profesional. Me siento a gusto cada vez qe voy. Se adapta a cada persona y a cada momento. En mi situación, me está ayudando bastante...me siento segura cada vez qe me siento en su consulta a hablar de lo qe siento y de lo qe me pasa...
Borja Sánchez Rojo
Borja Sánchez Rojo
Gran profesional, adaptación en cuanto a horarios , flexibilidad, desde el inicio te explica como trabaja y todo genial, tanto la consulta como la parte personal. Desde que estoy acudiendo a su consulta he notado una gran mejoría. Totalmente Recomendable :)
Logotipo de Psicologo Ansiedad. Cerebro con partes iluminadas en azul, esta parte representa el control de la ansiedad
Logotipo del colegio oficial de psicólogos de Madrid
Llámanos